Split Browser

0.5.2008101801

Divide las ventanas de Firefox en paneles independientes

vota
0

1.1k

Puntúa esta App

Split Browser es una extensión para Firefox que te permite dividir el navegador en varios paneles y visualizar varias pestañas dentro de una misma ventana.

Puede resultar útil cuando estás recabando información sobre un tema y necesitas mirar varias fuentes simultáneamente, o bien si necesitas comparar dos o más páginas y prefieres ver las diferencias y similitudes de un solo vistazo y no cambiando de una pestaña a otra.

Split Browser dispone de varios modos de vista, y te permite organizar los paneles verticalmente, horizontalmente o formando un mosaico. Los paneles son totalmente flexibles y pueden ocupar el espacio que tú quieras. Otra opción interesante es la posibilidad de hacer scroll en varios paneles a la vez, algo para lo que sólo tienes que pinchar sobre la chincheta situada en la barra de navegación.

Cada panel es independiente de los demás, y puedes navegar como si fueran pestañas independientes si lo deseas. Además, si en un momento dado ves que tanto panel te descoloca, siempre puedes repartirlos de nuevo en pestañas y volver al estado habitual de Firefox.
Uptodown X